Curso abierto a todo profesional y estudiante, relacionado con el área del diseño, marketing, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones y desarrollo, que quiera aprender a a diseñar, administrar y mantener un sitio web o una tienda online.
“El marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes”, Philip Kotler.
El “posicionamiento online”, buscar que una empresa, se encuentre (posicione) en los primeros lugares de los principales motores de búsqueda, utilizando las técnicas SEO y SEM. Analizar e interpretar los datos es fundamental para la elaboración de toda estrategia de marketing.
Google Analytics se ha transformado en una herramienta esencial para los profesionales del área, y para quienes por su labor están a cargo de evaluar las campañas de marketing digital, determinar el retorno de inversión (ROI) y la definición de los KPI.
En este curso los participantes podrán conocer el rol, las funciones, los recursos y herramientas que todo Community Manager debe saber utilizar para entender el comportamiento de los usuarios cuando estos interactúan a través del sitio web corporativo, sus redes sociales y las plataformas y plataformas publicitarias
En este curso los alumnos serán capaces de reflexionar sobre los fundamentos teóricos y prácticos del periodismo digital, después de conocer los recursos, herramientas, estrategias y plataformas necesarias para hacer del periodismo algo efectivo, dinámico e interactivo.
Los participantes aprenderán a implementar, administrar, generar contenidos y optimizar campañas de marketing digital, utilizando los recursos de las principales redes sociales, tales como: YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.