Quiénes Somos

Quiénes Somos

CDM Training, Academia de Marketing Digital


El aumento de las conexiones a la Internet, el uso masivo de los smartphone, y el alto consumo de información digital (imágenes, audio y sobretodo videos), a permitido que profesionales del área de las comunicaciones, el diseño, el marketing y la publicidad, busquen perfeccionarse y actualizar sus conocimientos.

Sin duda, en los últimos 10 años se evidencia un importante incremento en el interés por la autoinstrucción utilizando la modalidad de cursos online, pero también son muchos los que están buscando cursos presenciales. Cursos cortos, prácticos, efectivos e instruccionales, en donde el “participante, pueda aprender asistido por un profesional del área.

Nuestro compromiso es con la entrega de conocimientos significativos activos, que sean un real aporte al desarrollo y al crecimiento profesional, y personal.

Para dar cumplimiento con nuestro objetivos contamos con un equipo de instructores con una amplia experiencia profesional y académica. Equipo del cual tu también puedes ser parte inscribiéndote como Instructor.

Porque nunca fue tan fácil de aprender, CDM Training creó esta plataforma de cursos 100% online.

Misión

Crear, promover y vender cursos online.

Visión

Ser uno de los 10 mejores proveedores de cursos online en el América.

Objetivo

Convertirnos en una de las plataformas líder en América.

Valores

  • Profesionalismo.
  • Respeto.
  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Confianza.
  • Transparencia.